Escuela 119 Montevideo

el 16 agosto, 2012 en Destacado portada, Noticias

Los amigos de la Escuela 119 Piedras Balncas de Montevideo resumieron así su experiencia en la Tercera Edición de Escuelas Amigas

Nuestra Escuela participo del proyecto Escuelas Amigas,el cual es una forma de acercar e intercambiar costumbres,ideas,etc por medio de Internet; a nosotros nos toco realizar este intercambio con la Escuela Marcelo Gago la cual se ubica en Avilés – España.

La clase que participo de dicho proyecto fue el 5ºc a cargo del Maestro Federico acompañado por Soledad (operadora de la ONG de Gurises Unidos) Carina (formadora de dinamizadores de la misma institución) y la voluntaria Delia (Telefónica). A lo largo de este intercambio se realizaron muchas tareas las cuales se pensaron con el Maestro y no alejarlo mucho de su actividad curricular ,el proceso que realizo esta clase fue increíble ya que pudieron pudieron conocer y apropiarse un poco mas de su barrio ya que el mismo esta lleno de historia.

El gran cierre fue con la entrega de los diplomas por la participación en el proyecto.

También realizamos un pequeño vídeo el cual muestra parte del proceso que ellos realizaron, esperamos que les guste :

Poderéis ver el post original en el blog de la Escuela 119: http://blogs.educared.org/red-pronino/escuela119/2012/08/15/escuelas-amigas/

!Será un placer poder contar con ell@s también en la próxima edición!

Los comentarios están cerrados.